Deportes

Puyol culpó a la prensa por la lesión de Messi

El defensor del Barcelona criticó a los medios de comunicación por considerar que habían "presionado" para que jugara el delantero argentino, que había sido suplente el pasado sábado ante el Atlético de Madrid.

El defensor y capitán del Barcelona, Carles Puyol, criticó este miércoles a los medios de comunicación por considerar que habían "presionado" para que jugara el delantero Leo Messi, que fue suplente el pasado sábado ante el Atlético y sufrió una rotura muscular durante el partido de este martes ante el Celtic de Glasgow en Liga de Campeones.

Puyol reclamó "respeto" para la labor de los médicos y preparadores físicos y fisioterapeutas del club y dijo que había que "dejar trabajar a los profesionales". El zaguero manifestó además que la lesión de Messi "debe servir de lección para todos".

"Los doctores hablaron y dijeron que había riesgo de lesión y vosotros -dirigiéndose a los periodistas- sois los que habéis presionado para que jugase diciendo que tiene que jugar siempre, y ahora todos nos lamentamos de la lesión", subrayó.

"Ahora es muy fácil hablar con los hechos, pero tiene que servirnos de lección", continuó el defensor, quien finalmente aclaró que si Messi salió de inicio ante los escoceses era porque no existía el riesgo del pasado sábado en Madrid.
 

 
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:37
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017