La peña Corazón Boquense rumbo a Mendoza

La peña del Club Boca Juniors de San Rafael viaja este domingo para acompañar el sueño de ser campeón del equipo de la rivera.

Mas de 200 hinchas de Boca Juniors de nuestro departamento viajarán este domingo a Mendoza capital para acompañar al equipo xeneise en el partido que medirá a Godoy Cruz Antonio Tomba y Boca Juniors.

Por lo que pudimos hablar con la gente responsable de la peña en San Rafael, tuvieron muchos inconvenientes para poder conseguir las entradas para viajar a alentar al equipo de sus amores.

Desde hace un par de días están en Buenos Aires integrantes de la peña Boquense para conseguir las entradas para llevar como cada año que Boca viene a nuestra provincia a los aficionados locales que quieren ser parte de un posible titulo del equipo de la rivera frente al Tomba.

Por lo que nos contaron los representantes de dicha peña en nuestro departamento, no pudieron conseguir entradas por parte del club Boca Juniors, y tuvieron que salir a conseguir la reventa en Mendoza para no dejar sin lugar a los hinchas locales y socios del club que ya con anticipación habían comprado las entradas para viajar.

El problema de las entradas se suscita luego de que Boca quedara a un paso de la vuelta olímpica en nuestra provincia por la fecha 16 del torneo apertura de Argentina.

A pesar de los inconvenientes surgidos por la falta de respuestas del club xeneise, los integrantes de la peña corazón boquense lograron conseguir las entradas para estar en la cancha y no dejar sin la posibilidad de festejar a los sanrafaelinos amantes de los colores azuloro.

La delegación estará partiendo el próximo domingo alrededor de las dos de la tarde con la ilusión de un nuevo titulo.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'