De Baires a Mendoza: viviendas mega top para una vida top

Con la presencia de la siempre bella Teresita Garbesi como relacionista pública, Carlos De Narváez presentó un multimillonario megaemprendimiento inmobiliario y varios empresarios mendocinos se dieron cita en Sheraton hotel para conocerlo. Mirá las fotos.

Se trata del megaemprendimiento ubicado en Libertador y General Paz de Ciudad de Buenos Aires, que incluye torres de residencias, un complejo de oficinas, un centro comercial y zonas de entretenimiento y actividad al aire libre. El complejo está liderado por Carlos De Narvaez Steuer, titular de la empresa Ribera Desarrollos

Al Rio demandará una inversión de 800 millones de dólares durante 7 años y abarcará más de medio millón de metros cuadrados. Contará con 66.000 m2 de torres residenciales, 150.000m2 de oficinas, un centro comercial in-out de más de 150.000 m2, espacios de entretenimiento con teatros, cines y un auditorio para 12.000 personas.

Las torres cuentan con 26 pisos de altura con una gran variedad de tipologías: desde departamentos de dos a cinco ambientes. También presentan duplex y penthouses con terrazas con plena vista al río y la ciudad. La ubicación de las residencias ofrecen una vista 360º única. El proyecto de estos edificios de vivienda está a cargo del estudio Manteola, Sanchez Gomez, Solsona, Salaberry, Vinson y Asociados (MSGSSV).

Presenta una propuesta muy innovadora: una “isla” cerrada rodeada de avenidas con todos los amenities: piscina descubierta, tres gimnasios con piscina in-out, juegos infantiles, microcines, área de entretenimientos y la cercanía a la costa para poder realizar todo tipo de actividades recreativas y de esparcimiento en el río.

“Más que una opción inmobiliaria, Al Río es una propuesta de calidad de vida que ofrece un entorno seguro y accesibilidad a diferentes zonas de Capital Federal y GBA. Para aquellos que quieren disfrutar una vida en un entorno natural, que valoran su tiempo y el tiempo que pueden dedicarle a la familia, pero que de todas formas les gusta estar cerca de la ciudad”, explica Carlos de Narvaez Steuer creador del megaemprendimiento.

Los edificios de oficinas cubrirán un amplio rango de necesidades (oficinas corporativas, oficinas empresarias y estudios profesionales) sumando un total de 150.000 m2. Están a cargo de los estudios Mario Roberto Alvarez y Asociados y Antonini, Shon, Zemborain y Asociados.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'