Deportes

Boca ya está en Mendoza para jugar con el Tomba

El equipo de Julio Falcioni arribó al aeropuerto Francisco Gabrielli recibido por un a multitud. El Xeneize se prepara para jugar con Godoy Cruz, este domingo en el Malvinas Argentinas. El puntero del torneo Apertura llegó en un vuelo charter alrededor de las 22 y se dirigió al hotel Diplomatic donde se hospedará durante su estadía en la provincia. Cabe recordar que el Xeneize no podrá festejar el campeonato este fin de semana debido a la victoria de Tigre sobre Rafaela.

Alrededor de las 22, el plantel de Boca Juniors, con Julio César Falcioni a la cabeza, arribó en un vuelo charter a la provincia de Mendoza para jugar con Godoy Cruz Antonio Tomba este domingo, a las 19.10 en el Malvinas Argentinas, en uno de los partidos correspondientes a la decimosexta fecha del torneo Apertura de fútbol.

El equipo Xeneize fue recibido por una multitud en el aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de nuestra provincia.

El elenco de la Ribera se hospedará en el hotel Diplomatic y mañana trabajará.

Por otra parte, el cuadro bodeguero practicó esta tarde en el Feliciano Gambarte, luego del debut y despedida de la Copa Argentina ante el Sportivo Italiano.

Si bien, Jorge Da Silva no confirmó la alineación, Sebastián Torrico, Jorge Curbello, Leo Sigali, Nico Sánchez, Germán Voboril; Ariel Rojas, Nico Olmedo, Israel Damonte, Diego Villar, Facundo Castillón y Rubén Ramírez comenzarían jugando el trascendental encuentro.

El Expreso deberá conseguir un buen resultado para comenzar a  abrochar su pasaje a la siguiente Copa Libertadores, que hoy sorteó sus grupos, más sabiendo que esta noche Tigre venció a Rafaela y acortó distancias.

Por el otro lado, Boca se quedó con las ganas de celebrar el título durante esta jornada, ya que con el resultado que consiguió el Matador, matemáticamente será imposible que los de Falcioni den la vuelta este fin de semana. Ver explicación.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:28
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia