Deportes

Unión irá con dos cambios para recibir a Independiente

El director técnico del Tatengue, Frank Kudelka, realizará dos cambios, respecto del conjunto que venció a San Lorenzo, para jugar con el Rojo este lunes a las 21.15, por la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El entrenador de Unión de Santa Fe, Frank Kudelka, realizará dos cambios, respecto del conjunto que venció a San Lorenzo, para recibir a Independiente este lunes a las 21.15, por la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
Las variantes dispuestas son el retorno de Nicolás Bruna por Sebastián Vidal, quien fue operado del tobillo izquierdo, y Jerónimo Barrales, recuperado de una fractura en una mano, que reemplazará a Matías Quiroga.
   
Entonces los once `tatengues` para enfrentar al conjunto de Avellaneda serán: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fabricio Núñez, Alexis Fernández, Bruna y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Barrales.
   
Así, Unión intentará dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina a manos de Chacarita Juniors, que lo superó el jueves último por 2 a 1, para continuar su buen rendimiento en este torneo Apertura.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes