Deportes

El equipo argentino de la copa Davis llegó a España

El elenco que conduce Modesto Tito Vázquez ya se encuentra en Sevilla, donde mañana comenzará con los entrenamientos pensando en la gran final que se disputará a partir del viernes 2 de diciembre. El jueves de la próxima semana se realizará el sorteo.

El equipo argentino de Copa Davis de tenis arribó hoy a la ciudad española de Sevilla, donde mañana comenzará los entrenamientos pensando en la final ante España que se disputará a partir del viernes 2 de diciembre.
   
El equipo conducido por Modesto "Tito" Vázquez viajó el jueves por la noche desde Buenos Aires y llegó esta tarde a Sevilla, enclavada en la región de Andalucía.
   
El plantel compuesto por David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank tendrá libre hasta mañana que comenzará con los entrenamientos en el estadio Olímpico La Cartuja.
   
Completan el equipo el subcapitán Ricardo Rivera, los preparadores físicos y los integrantes de la Asociación Argentina de Tenis.
   
El martes próximo, el equipo brindará una conferencia de prensa y el jueves se hará el sorteo de los encuentros para la final.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016