Deportes

El equipo argentino de la copa Davis llegó a España

El elenco que conduce Modesto Tito Vázquez ya se encuentra en Sevilla, donde mañana comenzará con los entrenamientos pensando en la gran final que se disputará a partir del viernes 2 de diciembre. El jueves de la próxima semana se realizará el sorteo.

El equipo argentino de Copa Davis de tenis arribó hoy a la ciudad española de Sevilla, donde mañana comenzará los entrenamientos pensando en la final ante España que se disputará a partir del viernes 2 de diciembre.
   
El equipo conducido por Modesto "Tito" Vázquez viajó el jueves por la noche desde Buenos Aires y llegó esta tarde a Sevilla, enclavada en la región de Andalucía.
   
El plantel compuesto por David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank tendrá libre hasta mañana que comenzará con los entrenamientos en el estadio Olímpico La Cartuja.
   
Completan el equipo el subcapitán Ricardo Rivera, los preparadores físicos y los integrantes de la Asociación Argentina de Tenis.
   
El martes próximo, el equipo brindará una conferencia de prensa y el jueves se hará el sorteo de los encuentros para la final.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:23
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes