Deportes

Belgrano regresa a jugar al estadio de barrio Alberdi

La directiva del Pirata determinó que se retornara a casa para los encuentros que restan en el actual torneo Apertura. De esta manera, Godoy Cruz deberá jugar en la cancha del Celeste y no en el Mario Kempes.

La directiva de Belgrano de Córdoba revirtió hoy la decisión inicial y anunció que los dos encuentros que le restan del torneo Apertura los jugará en su estadio del barrio Alberdi y no en el Mario Kempes como lo venía haciendo.
   
De tal manera quedó a un lado el anuncio original del titular del club, Armando Pérez, quien había manifestado que la entidad `celeste` iba a actuar en el escenario del paraje Chateau Carreras con capacidad para 57 mil personas) en el curso del presente certamen.
   
Sin embargo, los malos resultados conseguidos últimamente por Belgrano en el estadio Kempes (0-1 con Colón, 1-3 con Velez) habrían incidido para que la directiva `pirata` decidiera el retorno al escenario de Alberdi, a pesar de que entran casi 35 mil espectadores menos.
   
En lo que va del torneo, en condición de local, Belgrano apenas pudo ganar un solo partido: 2-0 a Independiente, por la sexta fecha.
   
Los encuentros de las fechas 17 y 19 mostrarán al conjunto cordobés midiéndose como local ante Godoy Cruz de Mendoza y Banfield, ocasiones en las que asistirán a la cancha solamente los socios activos.
   
En el curso del actual campeonato, Belgrano apenas jugó un partido en su estadio: por la segunda fecha, ante Olimpo de Bahía Blanca (1-1).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'