Deportes

“Tevez tiene posibilidades de jugar en un club grande de Europa”

Así lo reconoció su representante, el iraní Kia Joorabchian, en declaraciones a la cadena Sky reproducidas por la agencia ANSA. “Milan es uno de los clubes más grandes del mundo, con una larga historia y hay posibilidades de que Carlitos vaya allí”, agregó.

El delantero argentino Carlos Tevez, en conflicto con el Manchester City de Inglaterra, tiene "posibilidades de jugar en un club grande" de Europa, reconoció hoy su apoderado, el iraní Kia Joorabchian.

"Milan es uno de los clubes más grandes del mundo, con una larga historia y hay posibilidades de que `Carlitos` vaya a un equipo grande", aceptó el empresario en la ciudad del norte italiano.

"Hablé con Tevez, pero no conversamos sobre el tema por ahora", agregó Joorabchian, en declaraciones a la cadena Sky reproducidas por la agencia ANSA, tras abandonar un restaurante al que habitualmente concurren jugadores y dirigentes del Milan.

El manager iraní se entrevistó en las últimas horas con el presidente del club, Adriano Galliani, para avanzar sobre la llegada a préstamo del argentino en enero próximo.

Milan le pagaría a Manchester City 4 millones de euros por el préstamo de seis meses y al cabo de ese período compraría su ficha por otros 20 millones para el club inglés.

Pier Silvio Berlusconi, hijo del ex primer ministro italiano, dueño del club milanés, calificó a Tevez, de 27 años, como "un verdadero crack" y aseguró que su incorporación sería "un aporte fabuloso" para la conquista de la liga local.

En caso de concretarse el traspaso, el ex delantero de Boca Juniors no podrá jugar la Liga de Campeones de Europa, para la que Milan ya logró su acceso a octavos de final.

El argentino recibió una suspensión provisoria de 15 días por parte del Manchester City cuando se negó a ingresar en un partido ante Bayern Múnich de Alemania, por la Liga de Campeones, a fines de septiembre pasado.

Posteriormente, una comisión de abogados del club inglés le descontó dos semanas de sueldo por indisciplina y Tevez, desde el pasado miércoles 9, permanece en Argentina sin permiso.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'