Deportes

En Argentinos, Gorosito hará tres cambios para enfrentar a Banfield

En la práctica desarrollada hoy en el predio de la UTA, el entrenador de la entidad de La Paternal oficializó los regresos del arquero Luis Ojeda, del defensor Juan Sabia y del volante Matías Laba. Entonces, la alineación del Bicho para medirse con el Taladro de Ricardo La Volpe, nucleará a: Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torren, Sabia y Pablo Barzola; Roberto Brum, Laba y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray.

El técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, formulará tres modificaciones en el elenco que este domingo visitará a Banfield, por la fecha 16 del torneo Apertura de primera división.

En la práctica desarrollada hoy en el predio de la UTA en Moreno, el entrenador de la entidad de La Paternal oficializó los regresos del arquero Luis Ojeda, del defensor Juan Sabia y del volante Matías Laba.

El santafesino Ojeda, ya recuperado de una intervención quirúrgica en la rodilla derecha, volverá a ocupar la valla en lugar de Nereo Fernández.

Además, Sabia, ya restablecido de una lesión, reemplazará al juvenil Nicolás Batista, mientras que Laba, que ya cumplió la suspensión que arrastraba, irá por Gaspar Iñíguez.

Entonces, la alineación de Argentinos que se topará con Banfield este domingo, a las 19.10, nucleará a Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Angel Torren, Sabia y Pablo Barzola; Roberto Brum, Laba y Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray.

La nómina de concentrados se completa con Sebastián Giovini, Federico Pistone, Batista, Iñíguez, Germán Basualdo, Ciro Rius, Juan José Morales y Leandro Barrera.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial