Deportes

El plantel del Al Wasl le dedicó el triunfo a Maradona

El equipo homenajeó a Diego con la victoria por 2 a 1 sobre el Emirates, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo. "Estoy contento, después de la gran tristeza que pasé por la partida de mi madre", aseguró el astro argentino.

El plantel del Al Wasl, que superó hoy al Emirates por 2 a 1 en partido válido por la 5ta. fecha de la liga de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, le dedicó el triunfo a su entrenador, Diego Maradona, en el primer cotejo que dirige desde el fallecimiento de su madre, Dalma Salvadora Franco, más conocida como `Doña Tota`.

"No pude pensar en la formación del equipo mientras estaba en el funeral de mi madre", dijo el ex DT del seleccionado argentino, en la conferencia de prensa celebrada después de finalizado el cotejo.

"Pero durante mi viaje de regreso a los Emiratos Árabes recibí un mensaje breve de mis asistentes en el equipo sobre las posibles formaciones", comentó.

"Estoy contento por esta victoria, después de la gran tristeza que pasé por la partida de mi madre", aseguró Maradona.

El Al Wasl comenzó perdiendo el match frente Emirates, con gol de Nouri, pero pudo revertir el tanteador con las conquistas de Waheed Ismail y el chileno Edson Puch.

El equipo de Maradona, con 10 puntos en 5 fechas, se ubica segundo en la liga local que lidera el Al Jazira con 13 unidades.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:57
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México