Deportes

Almeyda confirmó a los titulares para jugar con Central

El entrenador de River Plate definió el elenco que este sábado recibirá a Rosario por la decimosexta fecha del torneo de la Primera B Nacional. Leandro González Pirez ingresará por el lesionado Jonathan Maidana.

Tal como se preveía el técnico del conjunto de Núñez realizará un solo cambio en relación al equipo que goleó a Guillermo Brown de Puerto Madryn y será el ingreso de Leandro González Pirez por Jonathan Maidana.
  
El ex jugador de Boca sufrió al luxación de un hombro y no será de la partida frente el elenco rosarino y se espera que pueda llegar en condiciones al cotejo ante Boca Unidos en Corrientes.
  
El plantel de River se entrenó esta mañana en el estadio Monumental donde efectuó trabajos de pelota parada y ejercicios tácticos y de definición esperando por Rosario Central, al que recibirá mañana a las 19.05.
  
De no mediar inconvenientes los once que jugarán frente a Central serán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
  
Además, en el banco estarán Daniel Vega, Germán Pezzella, Carlos Arano, Nicolás Domingo, Facundo Affranchino, César González y Andrés Ríos.
  
Por otra parte, el vicepresidente de River Omar Solassi mostró su bronca con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri a quien señaló como el principal responsable por la no habilitación del estadio para 60 mil espectadores.
  
"Nos dijo que nos daba la habilitación y nunca nos envió nada.Ayer vino (Daniel) Passarella y nos dijo que nos iban a habilitarel estadio para 60 mil personas, pero resulta que la habilitaciónno llegó nunca", reveló.
  
En diálogo con Radio Cooperativa el dirigente de River añadió: "En cambio, ayer al mediodía, llegó una nota del organismo de seguridad diciendo que se había previsto la seguridad para 40.000 espectadores".
  
"Nosotros lo único que hicimos fue confiar en la palabra de Macri. Ese fue nuestro error. Quizá tendríamos que haber previsto que podía pasar esto y haber hecho un canje para 40.000 personas con tiempo suficiente", señaló.
  
Finalmente Solassi indicó: "Los organismos de Seguridad querían que hiciéramos canje, pero no había tiempo, entonces se nos autorizó a que entren los socios con su carnet. Es que por partido tenemos un promedio de 25 mil socios. Más de ese promedio, nunca ingresan".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic