Deportes

El Atlético Madrid no podrá contar con Falcao para jugar con el Real

El delantero colombiano no estará para jugar el clásico con el Madrid, este sábado por la liga española de fútbol. El artillero cafetero se lesionó mientras entrenaba son su Selección para jugar las Eliminatorias.

El Atlético de Madrid no podrá contar con el delantero Radamel Falcao García el sábado, después de que el colombiano no se recuperara completamente de sus problemas físicos y quedara fuera del equipo para el derbi con el Real Madrid por la liga española de fútbol.

La ausencia de Falcao significa que el internacional de la selección española sub-21 Adrián jugará en el ataque, apoyado por el delantero argentino Eduardo Salvio.
Manzano dijo que el Atlético tratará de evitar los errores que cometió durante el partido liguero que perdió 5-0 ante Barcelona en septiembre.

"Obviamente, vamos a hacer un partido más cerrado, sin esa libertad de espacios que hay en nuestro sistema habitual y que ha propiciado errores defensivos que mañana hay que evitar", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Queremos un partido cerrado, con equilibrio posicional en líneas, que no sea un partido abierto, porque el Madrid tiene un contragolpe tremendo", añadió.

Por su parte, el Madrid tampoco podrá contar con el brasileño Kaká, el defensa central portugués Ricardo Carvalho y el defensa Alvaro Arbeloa, que no se han recuperado de sus lesiones para el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto colchonero, que no derrota al Madrid desde 1999, es noveno en la tabla tras un comienzo errático y el técnico madridista, José Mourinho, ha dicho que ya no tiene posibilidades de ganar la liga.

"La distancia de puntos no permite que pueda jugar por el título, pero con esa plantilla debe estar peleando por la Champions y con más tiempo de trabajo quizá jugar en el futuro por el título. Las grandes plantillas se pueden transformar en grandes equipos y mañana espero un buen equipo", dijo el portugués.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:15
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial