Deportes

Beckham salió lesionado en Shanghai

El ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, David Beckham, fue este miércoles el artífice de la primera ocasión de gol de Carlos Ruiz, héroe de su equipo, Los Angeles Galaxy, en su victoria 3-0 ante un combinado de Shanghai-Hong Kong, un partido que terminó lesionado.

 El centrocampista de 32 años, ex jugador del Real Madrid, abandonó el terreno de juego lesionado en el muslo derecho en el minuto 70 de ese partido de exhibición pero aseguró que dentro de un par de días estará recuperado.
  

"Me dio un tirón en la pierna en la primera parte y empezó a ponerse peor durante la segunda mitad, así que lógicamente el entrenador decidió sacarme", explicó el mediático futbolista.

"Sólo es una medida preventiva. No es nada serio", agregó.  Beckham ha sufrido varias lesiones desde que en julio de 2007 dejó el Real Madrid para irse al club de la Major League Soccer
estadounidense, donde ha jugado tan sólo 310 minutos.
  

Durante el partido en Shanghai, Beckham no tuvo una gran actuación pero sí se entendió con el delantero internacional guatemalteco Carlos Ruiz en el gol que adelantó al Galaxy en los
últimos instantes de la primera mitad.
  

Animado por más de 10.000 espectadores en el Shanghai Outdoor stadium cada vez que tocaba el balón, Beckham recuperó un pase largo para enviárselo a Ruiz, que cabeceó a la red el 1-0.
  

El guatemalteco iba a convertirse en la estrella indiscutible del partido, al anotar dos veces más, la primera rematando el pase cruzado desde la derecha de Sean Franklin (79) y la segunda cuando se internó desde el mediocampo para llegar en solitario ante la
portería (84).
  

"Siempre es bueno ganar un partido pero creo que hemos jugado muy bien, hemos hecho buen fútbol y hemos marcado buenos goles", declaró Beckham tras la victoria.
  

El inglés llegó al centro financiero chino, una de las tres etapas de la gira asiática del Galaxy, intentando reivindicar su buen estado de forma después de que el italiano Fabio Capello, nuevo seleccionador de Inglaterra y su antiguo técnico en el Real Madrid, no lo convocara para un amistoso.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016