El golazo de un Arquero en el último minuto del clásico colombiano

Camilo Vargas, arquero de Santa Fe de Bogotá, hizo de cabeza el 1-0 de su equipo ante Millonarios en el último minuto del partido. Y fue el primer gol con pelota en movimiento que marca un arquero en el fútbol colombiano.

Los clásicos siempre son encuentros especiales y cuando se definen en el último minuto tienen un condimento extra que termina convirtiéndolos en duelos que se recordarán toda la vida.

Y cuando todo se define con un gol de un portero más trascendencia toma. Esto ocurrió este miércoles en el fútbol colombiano, en el choque entre el Independiente Santa Fe y Millonarios.

El partido estaba igualado sin goles en el clásico de la capital Bogotá y el elenco de Santa Fe perdía sus chances de avanzar a la próxima fase del torneo.

En el último minuto del partido, un córner desde la izquierda ejecutado por el argentino Omar Pérez fue conectado con un certero golpe de cabeza por el arquero Camilo Vargas, que fue a buscar el centro al área en búsqueda del tanto que le diera la victoria a su equipo.

Vargas le ganó a los centrales de Millonarios y la clavó en el primer palo de su colega Nelson Ramos para darle la victoria a Santa Fe.

Un gol que decidió un clásico de manera dramática y que se recordará siempre en la historia del fútbol colombiano.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:04
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial