Deportes

Laspada: "Encontré un plantel con muchas ganas de revertir la situación"

El director técnico interino de Olimpo de Bahía Blanca, Mauro Laspada, afirmó hoy que encontró "un plantel con muchas ganas de revertir la situación" en la que se encuentra el club, que figura en zona de promoción y que mañana recibirá a San Martín de San Juan.

"En el plantel hay muchas ganas de sacar adelante la situación porque los jugadores están incómodos por el lugar que están ocupando en las posiciones y en el promedio", señaló Laspada, quien debutará mañana al frente del equipo en el partido ante los
sanjuaninos, rivales directos en la tabla del descenso.

"Mañana tenemos todas las chances de comenzar con la recuperación contra un rival al que igualmente hay que respetar porque sino puede ser más duro el golpe", agregó el DT interino, en referencia al partido de la 16ta. fecha del torneo Apertura.

Laspada, quien reemplazó a Omar De Felippe en el cargo, señaló que al equipo aurinegro "le sobra jerarquía" y que "durante toda esta semana se trabajó en lo anímico" tras los magros resultados de las últimas fechas.

"Ganar el sábado es el único objetivo, no hay otro, después todo lo demás se verá", explicó en declaraciones a Radio Bahía Blanca.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de América 2.

Este partido tiene especial relevancia para la tabla de promedios, ya que Olimpo se encuentra en zona de promoción y San Martín, ascendido esta temporada desde la B Nacional, figura en los puestos de descenso directo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'