Deportes

Zielinski: "Los escándalos de Racing son un problema de segundo orden"

El DT de Belgrano aseguró que "los escándalos en Racing son un problema de segundo orden" y se mostró escéptico de que "tengan incidencia" en el partido que ambos jugarán mañana, por la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división. "Nosotros trataremos de aprovechar las ocasiones que se nos presenten. En el fútbol puede pasar cualquier cosa" sotuvo.

"Los escándalos en Racing son un problema de segundo orden, algo más mediático que otra cosa y no creo que incida en el rendimiento de sus jugadores. Lo van a resolver internamente. De hecho hicieron un buen partido contra Boca, el puntero, aun jugando con dos hombres menos", apuntó Zielinski en diálogo con Télam.

Para el DT de Belgrano, y siempre en referencia al cruce mediático entre el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y varios de sus compañeros, su equipo "no tiene en cuenta los problemas de Racing. Están peleando el campeonato y será, más allá de la formación que presente, muy competitivo".

"Nosotros trataremos de aprovechar las ocasiones que se nos presenten. En el fútbol puede pasar cualquier cosa -siguió-. Uno puede planificar un montón de cosas pero después resuelven los jugadores dentro de la cancha. Hay que equivocarse poco".

Zielinski admitió que "Racing pierde dos jugadores importantes (el propio Teo y Agustín Pelletieri, expulsados ante Boca), de categoría, pero ellos tienen la particularidad de que sale un jugador y entra otro que está a la misma altura. Los jugadores abundan en Racing. Sale Teo y entra Lugüercio", ejemplificó.

De la performance de Belgrano en lo que va de campeonato, el entrenador señaló: "Nuestro objetivo inicial era sumar entre 23 y 25 puntos y estamos en condiciones de lograrlo".

"Para un equipo recién ascendido está muy bien -concluyó-. Hemos tenido cierta regularidad y los errores cometidos tienen que ver con el cambio de categoría".
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia