Deportes

Rolle: "Fue duro para nosotros que se fuera De Felippe"

El volante de Olimpo de Bahía Blanca aseguró que fue "un golpe duro" la salida del DT Omar De Felippe, aunque admitió que "puede ayudar a descomprimir la situación" y llamó a "dejar todo para ganar" el partido de mañana ante San Martín de San Juan.

"Estamos trabajando para levantar el ánimo. Fue duro para nosotros que se fuera Omar (De Felippe), más allá de que su salida tal vez sirva para descomprimir la situación. No es lo ideal, pero lo más importante es Olimpo", afirmó Rolle en diálogo con Télam.

"Ahora tenemos un partido difícil y tenemos que ganarlo para encarar lo que viene de la mejor manera. Hay que dejar todo para quedarnos con los tres puntos", analizó el enganche.

Según Rolle, Olimpo tiene "plantel para mejorar. Lo que tenemos que hacer es creer en nosotros mismos. La idea es recuperar el juego y la iniciativa del campeonato pasado, volver a ser protagonistas, manejar los partidos como lo hacíamos antes".

"Por ahí la pelea por evitar el descenso a veces te pone las cosas cuesta arriba. No es lindo. Pero en mi caso personal yo no siento esa presión y estoy convencido de que la manera de salir adelante es jugando bien al fútbol", consideró.

Finalmente, y de cara al partido de mañana ante San Martín, Rolle indicó: "Ellos nos van a esperar. Además, está de moda o se tomó como ejemplo eso en el fútbol argentino. El local sale a atacar y el visitante te espera. Deberemos resolver eso, encontrar los espacios y buscar las mejores opciones para convertir goles".

"Creo que ellos van a sentir la presión porque la de Olimpo es una cancha chica y la hinchada se hace sentir", cerró
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'