Deportes

Ramón Díaz se deshizo en elogios hacia Boca

"Me gusta por la solidez que tiene y por Falcioni, que es un gran entrenador, con mucho carácter, disciplina y se la bancó en un momento difícil y complicado", expresó el DT de Independiente, que admitió sus deseos de que los xeneizes le ganen a Godoy Cruz.

Idolo de los hinchas de River, el entrenador de Independiente, Ramón Díaz, dijo hoy que le "gusta Boca por la solidez que tiene", dio por descontado que será campeón del torneo Apertura y elogió a su técnico, Julio Falcioni, porque "tiene mucho carácter y disciplina, y se la bancó en un momento complicado".

Ramón aseguró que "es imposible" que Boca no salga campeón del torneo Apertura al indicar que "cuando los grandes te sacan dos o tres puntos es un montón; imagináte ocho".

A su vez, reconoció que le gustaría que Boca le gane a Godoy Cruz, rival directo de Independiente en la lucha por clasificar para la Copa Libertadorres 2012, el domingo en Mendoza.

"Me gustaría que (Boca) gane porque tenemos la posibilidad, ganando en Santa Fe, de prendernos en la lucha por entrar a la Libertadores", admitió. Ramón dijo que le "gusta Boca por la solidez que tiene", al tiempo que ponderó a Falcioni al indicar: "A pesar de que estuvo cuestionado, lo pudo llevar a estas instancias. Me gusta porque lo conozco a Falcioni y es un trabajador y luchador. Eso es lo que te da resultado, el trabajo cotidiano".

Al abundar en sus elogios hacia Falcioni, expresó: "Es un gran entrenador, con mucho carácter y disciplina. Se la bancó en un momento difícil y complicado".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:29
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María