Deportes

Lionel Messi es irremplazable para los hinchas del Barcelona

El delantero argentino es uno de los "Cuatro Fantásticos" calificados por el diario Sport de España, que realizó una encuesta para preguntarle a los hinchas quién debe jugar el domingo frente al Racing de Santander.

Después de una pretemporada marcada por el buen hacer de los nuevos fichajes, Frank Rijkaard deberá elegir un 'once' de garantías para volver al asalto de una Liga que el año pasado se le escapó en el último suspiro.

Ayude al técnico holandés a elegir el mejor equipo para empezar la temporada con buen pie ante el Racing el domingo en Santander, señala el diario Sport de España.

Participe, haga su once ideal

La portería parece asegurada para Valdés. En defensa, las bajas de Thuram -lesionado- y Milito -sancionado- aclaran bastante el panorama a Márquez y Oleguer en el eje. Abidal y Zambrotta parecen fijos en los laterales.

En el centro del campo Deco espera dar la sorpresa y entrar en una zona que parece coto privado de Turé, Iniesta y Xavi.

Y el gran dilema llega en la delantera. Parece claro que Rijkaard formará con tres delanteros, tres posiciones que deberá repartir entre los '4 fantásticos'; Henry, Ronaldinho, Eto'o y Messi.

El resto de jugadores que pueden optar a entrar en el primer once de la Liga serían Jorquera, Belletti, Giovani, Ezquerro y Motta.

Edmílson , Puyol y Gudjohnsen, todavía lesionados, deberán ver el estreno desde casa.

Si lo prefiere, también puede enviarnos sus propuestas, su 'once' y sus comentarios sobre la mejor táctica y el mejor equipo a redaccion@diariosport.com.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016