Deportes

Para Julio César Falcioni su futuro "es mañana"

El entrenador de Boca aseguró que su futuro inmediato "es mañana", en referencia al choque frente a Godoy Cruz, y evitó hablar de su posible continuidad.

"Hablo de Boca, lo demás no corresponde", sentenció el director técnico, cuyo contrato se vence a fines del mes próximo y además recibiría una propuesta de la federación colombiana para hacerse cargo de la selección de ese país.
  
Asimismo, advirtió: "no tuve contacto con nadie, por respeto a Boca. No es el momento para hablar de esto. Pienso en Godoy Cruz", el próximo rival de los xeneizes.
  
En ese aspecto, Falcioni indicó: "mi futuro es mañana, no más allá. Hay una elección de por medio y soy muy respetuoso de la decisión de los socios. Después, analizaremos la situación".
  
También habló de la posibilidad de lograr el título este mismo domingo, aunque para ello su equipo depende de otros resultados, y sostuvo que "hay ansiedad pero no la demostramos, es una situación que genera un estrés y un desgaste mental muy grande".
  
"Sería bueno conseguir el objetivo, volver al plano internacional. Boca tiene la obligación de jugar la Copa Libertadores", señaló Falcioni en rueda de prensa.
  
Además, y de cara al duelo frente a Godoy Cruz, admitió que haría "un solo cambio", es decir, el de Darío Cvitanich por el lesionado Nicolás Blandi en la delantera.
  
Por lo tanto, Boca formaría con Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti y Chávez; Mouche y Cvitanich.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'