Deportes

Se acerca el Vendimia de Turf y hay mucha expectativa

El Gran Premio Vendimia se acerca y todo va quedando listo en el hipódromo provincial. Para este Tradicional Premio, se espera la concurrencia masiva del pueblo mendocino que siempre acompaña este tipo de eventos tan importantes para Mendoza.

Para esta Edición, la número 52 del certamen, el Gran Premio Vendimia repartirá una cifra de $30.000 para el ganador.
   
Entre los caballos más importantes que pugnarán por el tan ansiado premio se encuentra la esperanza mendocina, Privativo. El pupilo de Fernández siempre se hace fuerte corriendo en casa y es uno de los grandes candidatos para adjudicarse la competencia que tendrá lugar el próximo domingo en el Hipódromo de la provincia.
 
Además de los caballos mendocinos, participarán del Gran Premio Vendimia animales de otras provincias como, Reintegrado,  de la provincia de San Luís, For Halo,
Naspter (Fue el ganador del Gran Premio el año pasado) y Mr. Horse, entre otros. Todos estos de Río Cuarto de la provincia de Córdoba.
 
Una de las bajas que sufrirá la cuadrilla inicial será la de Dalesio. El caballo de Río Cuarto sufrió una rotura en los entrenamientos y no estaría en condiciones de aparecer para disputar la competencia del domingo.
 
Está todo dicho, están todos listos. Solo falta que el tiempo pase y, en la pista  del Hipódromo provincial el próximo domingo a partir de las 16:30 en una distancia de 2.200 metros, salgan los caballos a demostrar quien será el centro de todos los elogios del Tradicional Premio Vendimia Edición 2008.
 
9na Carrera 2.200 metros Tradicional Premio Vendimia

1
 Esbelteza 
 López
2
 Lethal Dose 
 González
3
 Fox Dancer
 Giménez
4
 Privativo 
 Fernández
5
 My Mistery 
 Campanello
6
 Persicco 
 Quinteros
7
 For Halo 
 Núñez
8
 Naspter
 Córdoba
9
 Mister Horse
 Gómez
10
 Score Pass
 Valderrama
11
 Reintegrado 
 Valdez


Por Sebastián Colucci
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016