Deportes

Tipsarevic le ganó a Djokovic y lo complicó en Londres

El serbio número 1 del mundo volvió a caer en el ATP World Tour esta vez ante su compatriota con parciales de 3-6 ; 6-3 y 6-3. Ahora espera una victoria de Ferrer ante Berdych para clasificar a semifinales.

El Masters que cierra la temporada del circuito de tenis profesional brindó ayer su primera sorpresa al ver la eliminación, sin pena ni gloria, de Rafael Nadal, quien sucumbió ante el francés Tsonga y se quedó sin la chance de obtener su primer título en este certamen.

Y hoy podría llegar a consumarse un segundo batacazo, ya que el número uno del mundo, Novak Djokovic, cayó ante su compatriota Janko Tipsarevic por 3-6, 6-3 y 6-3 y ahora depende de una victoria de David Ferrer ante el Tomas Berdych para seguir adelante. Nole arrancó firme en el servicio, pero tras hacerse del primer set, su efectividad en el saque cayó notablemente y el reemplazante de Murray en el certamen supo sacarle rédito.

Así, con un porcentaje de 54% de efectividad en el segundo parcial, y apenas un 25% de puntos ganados con su segundo servicio en el set decisivo, la devolución de Tipsarevic subió de manera inversamente proporcional al decaímiento del N° 1 y por eso, tras dos horas y siete minutos de juego, se quedó con una merecida victoria.

Para conocer a los clasificados a la siguiente instancia en este Grupo A, es necesario esperar el desarrollo del encuentro que, a partir de las 17, Ferrer, ya clasificado y con récord inmaculado, enfrentará a Berdych, quien necesita ganar para acceder a las semifinales. En dicha instancia ya esperan Roger Federer y Tsonga.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:31
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes