La palabra del Huracán Bicampeón 2011

El festejo del campeón no se hizo esperar. Huracán, ni bien terminó el partido comenzó con los festejos de un nuevo campeonato para las vitrinas del club, además del título, la clasificación el torneo del interior del próximo año.

Por los micrófonos de “La Cadena del Gol” empezaron a escucharse las palabras del campeón, y el primero en pasar fue el “Chicho” Torres, quien puso final a su larga y rica carrera.

Marcelo Torres:

"Me retiro campeón, que más puedo pedirle a la vida. Volví a jugar creo que no lo hice mal y me doy el gusto de irme con un nuevo titulo. Quiero agradecer a mi señora, que me dijo que no me infiltrara pero acá estoy: el club me puede.

También quiero agradecer a mis hijos que son los que me dan las ganas y las fuerzas para lograr lo que  logré en mi carrera deportiva.

Siempre le estaré agradecido a Juan Fernández y los muchachos de esta comisión… Juro que no juego más… "con esas palabras terminó la entrevista el gran capitán del conjunto xeneise, quien se retira campeón y con el objetivo cumplido.

 

 

La palabra del DT. Campeón Mario Guerrero:

Estoy muy feliz, la verdad era lo que todos queríamos.

Esto se disfruta más porque son muchos pibes los que se pusieron la camiseta del club y dejaron en claro lo que sienten por esta institución.

Tendremos que festejar y sentarnos a hablar con los dirigentes para planificar el torneo del interior del año que viene.

Marcelo Carrizo: Estamos muy feliz, creo que le ganamos a un gran equipo, por suerte pudimos hacer un gran partido en Monte Comán donde sacamos la diferencia y hoy se vio reflejado en nuestra cancha. Esto lo quiero compartir con mi familia, los dirigentes, mis compañeros y todo el pueblo de Huracán.

 Facundo Varreti, arquero de Huracán: Por suerte salimos campeones la verdad no lo puedo creer. Quiero agradecer a todos los muchachos por confiar en mí, sabíamos que nos jugábamos el campeonato y por suerte las cosas se nos dieron.

El juvenil arquero que tuvo anoche el globo campeón cumplió a la perfección y dejó en claro que el partido no le pesó.

El plantel de Monte se comporto como un digno perdedor

Luego de un par de minutos dentro del vestuario, el plantel de Monte que salía con la derrota y la decepción de no haber podido lograr el título, también dejó su punto de vista.

Sebastian Zúñiga: Nos vamos tristes pero sabemos que el lunes tenemos la revancha y hay que salir a ganarle a Las Paredes, el sueño de ir al torneo del interior no lo perdemos y queremos lograr la plaza cueste lo que cueste. Somos concientes que el partido lo perdimos en Monte, creo que esta noche fuimos superior a Huracán pero nos equivocamos de nuevo y lo pagamos caro.  

Miguel Godoy, técnico del expreso: Nos vamos tristes, creo que hoy fuimos mejores que nuestro rival pero no nos alcanzó. En el fútbol no siempre sale campeón el que mejor juega, somos concientes que perdimos con el campeón y debemos revalidar las ganas de ir al torneo del interior. Acá tenemos que estar con la cabeza fría y lista para enfrentar a Las Paredes el próximo lunes.

Yamil Canales, capitán del equipo: Quiero felicitar a Huracán, nos ganaron bien y son justos campeones. Creo que no nos salieron bien las cosas en nuestra cancha y hoy nos golpearon en los momentos justos, este es un equipo de hombres y vamos a sacar las cosas adelante.

Con este titulo, Huracán alcanzó la estrella número 23 en su historia deportiva y logra pos segundo año consecutivo el bi campeonato. Repasamos los logros deportivos del globo campeón.

Campeonatos:
Años: 1.929 - 1.930 - 1.931 - 1.933 - 1.940 -1.956 - 1.957- 1.958 - 1.960 - 1.963 - 1.975 - 1.976 -1.978 - 1.980 -1.981 - 1.986 - 1.991 - 1.993 - 1.995 - 2.005 - 2.008. 2.010 – 2.011.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:46
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial