Deportes

Sobreseyeron a Grondona por la cámara oculta de Avila

El empresario había denunciado por estafa al presidente de la AFA presentando un video en la justicia. Un juez de instrucción calificó de "inexplicable" la acusación.

Todo pasó 24 horas antes de la segura reelección de Julio Grondona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el 17 de octubre pasado. Carlos Avila, empresario y ex socio de la AFA, a través de América TV, canal cuyo propietario es el enemigo acérrimo de Grondona, Daniel Vila, denunció al máximo dirigente del fútbol argentino por estafa. La cámara oculta había sido su herramienta mayúscula para edificar su argumento.

Sin embargo, el fiscal de instrucción Jorge López, calificó de "inexplicable" la denuncia de Avila, según consigna un cable de la agencia DyN. El funcionario dictó el sobreseimiento de Grondona aclarando que "la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor de que gozaba".

Los fundamentos de la denuncia de Avila contra Grondona "carecen del mínimo apoyo probatorio y del menor sustento indiciario", sostuvo el juez.

Fuente: Canchallena.com

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 13:35
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CÓMO TE QUEDO EL OJO vilita JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    2
  2. quisiera saber si lo mismo le pasaría a un individuo común...? Con un poco de suerte se salvaría de que lo enjuiciaran por el asesinato de Kennedy...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho