Y los que van a la megafiesta de la montaña son...

Entrá en la nota y enterate quiénes son los cinco afortunados ganadores de un par de entadas para asistir a "I love Dance - I love Party", la fiesta con más de ocho Dj´s, dos espacios impresionantes para el dancing y la promesa de amanecer bailando a plena música.

El domingo 27 de noviembre llega “I love Dance – I love Party”, una de las fiestas del año.

Será en el complejo Mulelle ubicado en la ruta 82, camino a Cacheuta, más precisamente en el kilómetro 26 ½ de Blanco Encalada (a 1 km. de la bajada al río) y tendrá dos sectores bien diferenciados y toda la onda.

En el main stage, el sector “Party”, estarán pinchando sus sets los Dj´s Big Bruno, Franco Terranova, Pablo Federici y Andrés Pérez Cuesta (aka DJ DORE).

En el wonder arena, que será el sector “Dance”, harán vibrar a todos con sus performances los Dj´s Leo Robin, Amapola, Martín Dichiara, Liang Meilin y Lady Costa.

La fiesta contará además con un sector VIP y las entradas anticipadas pueden conseguirse con descuento en Circus Cotillón (Pueyrredón y Martínez de Rosas, de Ciudad).

El torneo “Jogan bonitas” tendrá un sector propio, pues ese mismo domingo se realiza la final del torneo y para celebrar, todas partirán a la party.

“Es una fiesta imperdible. Será impresionante, pues el marco natural del amanecer en la montaña te aseguro que quedará grabado en todos los presentes”, comentó uno de los organizadores.

“La calidad y diversidad de los Dj´s presentes en la fiesta es mucha. Te aseguro que hay para todos los gustos, así que no hay forma de pasarla mal. Te lo repito, es “LA” fiesta, y hay que estar sí o sí”, aseguró.

La buena noticia

MDZ Online organizó un espectacular concurso: cinco pares de entradas se sortearon entre todos los que participaron en el espacio de Facebook del diario y acá van los nombres de los afortunados ganadores, con los últimos tres números de su DNI:

- Belén Ocampo Pagano. Últimos números de su DNI: 865.

- María Daniela Sarmiento. Últimos números de su DNI: 345.

- Gastón Civit. Últimos números de su DNI: 233.

- Renzo Ciacera. Últimos números de su DNI: 191.

- María Hom. Últimos números de su DNI: 088.

Los beneficiados podrán retirar sus premios solamente hoy, viernes 25 de noviembre de 2011, de 13 a 18 horas, por la redacción de MDZ -Bandera de los Andes 350, Guaymallén- presentando documento que acredite su identidad.

¡A todos nuestros lectores, muchas gracias por participar!
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes