Deportes

Circuito mundial de Seven: Argentina va por la Copa de Bronce

En el arranque de la primera etapa del Circuito Mundial, en Gold Coast, Australia, el seleccionado venció a Papúa Guinea y perdió ante Francia y Samoa; hoy a las 23 juegan ante Japón.

En su primera jornada en el Seven de Gold Coast, Australia, por la primera etapa del Circuito Mundial, el seleccionado nacional venció a Papúa Nueva Guinea por 33-0 y perdió ante Francia y Samoa, por 31 a 14 y 29 a 0, respectivamente.

El equipo que dirige Nicolás Fernández Lobbe ahora se enfrentará a Japón por los cuartos de final de la Copa de Bronce. El partido se jugará a las 23 (hora argentina).

Manuel Montero, jugador de Pucará, expresó: "Sinceramente, a pesar de la bronca que tenemos ahora por perder, creo que no fue negativo el día y que mejoramos en algunos detalles". Y destacó algunos aspectos positivos: "En defensa logramos ajustar algunos aspectos, aunque somos conscientes que debemos ser más constantes y tratar de aguantar el ritmo físico", dijo.

Los Pumas 7s vs. Papúa Nueva Guinea: Javier Ortega Desio, Francisco Merello, Manuel Montero; Nicolás Bruzzone, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Gastón Revol y Facundo Barrea. Ingresaron:Federico Salazar, Antonio Ahualli de Chazal, Hernán Olivari, Joaquín Díaz Bonilla y Agustín Migliore.

Vs. Francia: Francisco Merello, Federico Salazar, Javier Ortega Desio; Nicolás Bruzzone, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Gastón Revol y Manuel Montero. Ingresaron:Hernán Olivari y Facundo Barrea.

Vs. Samoa: Javier Ortega Desio, Francisco Merello, Manuel Montero; Hernán Olivari, Gastón Revol, Nicolás Bruzzone y Facundo Barrea. Ingresaron:Federico Salazar, Gonzalo Gutiérrrez Taboada, Antonio Ahualli de Chazal, Joaquín Díaz Bonilla y Agustín MIgliore.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México