Deportes

Circuito mundial de Seven: Argentina va por la Copa de Bronce

En el arranque de la primera etapa del Circuito Mundial, en Gold Coast, Australia, el seleccionado venció a Papúa Guinea y perdió ante Francia y Samoa; hoy a las 23 juegan ante Japón.

En su primera jornada en el Seven de Gold Coast, Australia, por la primera etapa del Circuito Mundial, el seleccionado nacional venció a Papúa Nueva Guinea por 33-0 y perdió ante Francia y Samoa, por 31 a 14 y 29 a 0, respectivamente.

El equipo que dirige Nicolás Fernández Lobbe ahora se enfrentará a Japón por los cuartos de final de la Copa de Bronce. El partido se jugará a las 23 (hora argentina).

Manuel Montero, jugador de Pucará, expresó: "Sinceramente, a pesar de la bronca que tenemos ahora por perder, creo que no fue negativo el día y que mejoramos en algunos detalles". Y destacó algunos aspectos positivos: "En defensa logramos ajustar algunos aspectos, aunque somos conscientes que debemos ser más constantes y tratar de aguantar el ritmo físico", dijo.

Los Pumas 7s vs. Papúa Nueva Guinea: Javier Ortega Desio, Francisco Merello, Manuel Montero; Nicolás Bruzzone, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Gastón Revol y Facundo Barrea. Ingresaron:Federico Salazar, Antonio Ahualli de Chazal, Hernán Olivari, Joaquín Díaz Bonilla y Agustín Migliore.

Vs. Francia: Francisco Merello, Federico Salazar, Javier Ortega Desio; Nicolás Bruzzone, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Gastón Revol y Manuel Montero. Ingresaron:Hernán Olivari y Facundo Barrea.

Vs. Samoa: Javier Ortega Desio, Francisco Merello, Manuel Montero; Hernán Olivari, Gastón Revol, Nicolás Bruzzone y Facundo Barrea. Ingresaron:Federico Salazar, Gonzalo Gutiérrrez Taboada, Antonio Ahualli de Chazal, Joaquín Díaz Bonilla y Agustín MIgliore.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:19
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes