Deportes

Juventus se suma a la lucha por Tevez

Cuando todo indicaba que Carlitos seguiría su carrera en el Rossonero, el equipo de Turín realizó un sondeo por el argentino. Alessandro Del Piero dejará el fútbol a fin de año y están dispuestos a hacer un esfuerzo para sumar una figura.

A los 36 años, el ídolo de la Juventus le dirá adiós al fútbol, por eso, Antonio Conte pensó en Carlos Tevez. De todas no le será fácil, porque el Milan picó en punta para quedarse con “El Apache” y ya mantuvieron dos contactos donde van puliendo detalles.

El Rossonero, en principio, llevaría al jugador a préstamo, a cambio de 4.5 millones de euros, para luego comprarlo definitivamente por 20. De todas formas, ahí está el punto principal de la cuestión, donde los italianos quieren bajar los costos, más aún teniendo en cuenta el sueldo del argentino.

Sabiendo del interés del Milan y la cercanía del acuerdo, Juventus se metió en la carrera, algo que molestó muchísimo a los dirigentes del equipo de Massimiliano Allegri. Si bien se canceló la reunión que iba a llevar adelante Kia Joorabchian y los directivos de la institución de Turín, el interés sigue firme, tal como publicó hoy el diario La Gazzetta Dello Sport.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes