Deportes

San Lorenzo vendió a Jorge Ortiz en un millón de dólares

El "Marciano" fue transferido en ese monto al AIK Estocolmo, de Suecia, donde viajará el próximo domingo. Ramón Díaz iba a incluirlo ante Racing. “Me dijo que quería que juegue el viernes, pero hay que ver si se puede”, comentó el jugador.

El mediocampista de San Lorenzo Jorge Ortiz fue transferido este miércoles al AIK Estocolmo, club de la primera división del fútbol sueco, en 1.000.000 de dólares, por lo que su presencia en el partido del viernes ante Racing está en duda.

Ortiz viajará el próximo domingo rumbo al país europeo, donde será compañero de otros dos argentinos: Lucas Valdemarín y Mauro Obolo, con quienes jugó el año pasado en Arsenal de Sarandí.

Al conocer la noticia, el entrenador del ‘Ciclón’, Ramón Angel Díaz, se mostró sorprendido, aunque no opuso resistencia, según publicó este miércoles la página de Internet de TyC Sports.

“Hablé con él y me dijo que no se oponía a mi partida. Me dijo que quería que juegue el viernes contra Racing, pero hay que ver si se puede, eso lo tiene que decidir la gente del AIK Estocolmo", comentó Ortiz, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por radio La Red. 

 
 
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|12:47
1
ERROR
20 de Enero de 2017|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular