Ya está habilitado el formulario para renunciar a los subsidios

El Ente Provincial Regulador de Energía Eléctrica (EPRE) informó que “ya están habilitados los formularios para adherir en forma voluntaria a la quita de subsidios”. Los documentos podrán ser consultados y bajados desde una dirección en Internet. Expresó que el trámite se puede realizar “en forma sencilla”.

El Ente Provincial Regulador de Energía Eléctrica (EPRE) informó que ya se encuentra habilitado para los usuarios de Mendoza el formulario para adherir en forma voluntaria a la quita de subsidios.

A través del sitio www.minplan.gob.ar/subsidios,  los usuarios del servicio de energía eléctrica de Mendoza ya pueden manifestar, en forma sencilla, su voluntad de renunciar al subsidio, ingresando los datos solicitados en "Formulario de renuncia voluntaria".

Así, el presidente del EPRE, Cdor. Elian Japaz, se suma a la nómina de quienes ya manifestaron su voluntad de renunciar a dicho beneficio.

Ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita del EPRE 0 800 222 3773 de lunes a viernes de 8 a 20.

Recordatorio para usuarios industriales y comerciales

En tanto, el organismo recordó que ante las disposiciones emitidas por la Secretaría de Energía de la Nación referidas a la modificación del Régimen de Subsidios del Estado Nacional, que alcanza a los siguientes sectores: extracción de minerales, petróleo y gas, servicios bancarios, financieros, bursátiles, de seguros, de esparcimiento relacionado con juegos de azar y apuestas, compañías de telefonía móvil y fija, transporte fluvial de pasajeros y para la aeronavegación (solo Ezeiza y Aeroparque).

1. El 30 DE NOVIEMBRE DE 2011 VENCE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SU CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN LA AFIP, en la que consta el Código de Actividad Principal y Secundaria según el Codificador de Actividades que Usted desarrolla (www.afip.gob.ar) ANTE LAS OFICINAS COMERCIALES DE SU DISTRIBUIDORA. Dicha documentación deberá ir acompañada CON UNA FOTOCOPIA DE LA ÚLTIMA FACTURA DEL SERVICIO ELÉCTRICO.

2. Verifique y en su caso regularice ante su distribuidora la titularidad del suministro eléctrico de su entidad/ empresa/ establecimiento.

3. Usted, puede consultar en su distribuidora el Reglamento del Registro de Excepciones (Nota SS EE N° 872 del 11/11/2011 consultar en www.cammesa.com).

4. Asimismo recordamos que, a partir del 1 de diciembre comienza a regir la quita de subsidios para los sectores alcanzados (Anexo II Resolución SE Nº 1301/11 consultar en www.cammesa.com).
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:49
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.