Deportes

Ferrari: "No va a ser un partido más, tengo varios amigos en River"

El actual defensor de Rosario Central hizo referencia a las sensaciones que tendrá mañana, cuando salga al “Monumental” a enfrentarse con su ex equipo y anteriores compañeros.

"Es un partido importante pero no decisivo, ya que la realidad es que faltan muchas fechas. Más allá del resultado va a quedar mucho tiempo para definir qué pasará", manifestó Paulo Ferrari. Y luego, en declaraciones a Ascenso País, programa que se emite por Radio Belgrano, agregó: "Esperamos que Central vuelva a ganar después de la derrota que sufrimos ante Atlético, lo único que se me cruza por la cabeza es conseguir los tres puntos".

Luego de expresar que “el Monumental es un estadio lindo para jugar. Además, el clima va a estar estupendo”, el defensor definió a su equipo pero también al adversario. "Con River somos dos equipos que intentamos jugar, atacar y estamos pasando ambos por un gran momento. Se espera con mucha expectativa", expresó.

Por otra parte, y con respecto a lo que le significará enfrentarse con River, Ferrari dejó en claro que no es un partido más. “Tengo muchos chicos que son compañeros y amigos: Almeyda, el profe, los ayudantes. La verdad tengo muy buenos amigos, por lo que no va a ser un encuentro normal”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:27
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México