Deportes

Argentina sufrió un tropiezo con Irán y se complica

El seleccionado nacional dio un paso atrás en su camino hacia las tres plazas para los Juegos Olímpicos que reparte el certamen que se juega en Japón al sucumbir por 3-2 con su par asiático en el cierre de la segunda ronda.

Después de la gran victoria cosechada frente a Cuba, el seleccionado argentino de voleibol no pudo mantener su nivel y cayó por 3-2 frente a Irán en el cierre de su participación en la segunda ronda de la Copa del Mundo que se juega en Japón y que pone otorga tres plazas para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El combinado que orienta Javier Weber perdió con parciales de 15-25, 25-21, 24-26, 25-16 y 15-12 frente a al conjunto dirigido por el argentino Julio Velasco, que nunca se dio por vencido y logró un plus de funcionamiento colectivo que le permitió llevarse un encuentro de desarrollo muy parejo.

Con este resultado, Argentina se alejó de la vanguardia en la tabla de posiciones: ahora acumula nueve unidades y se ubica en la quinta colocación, a tres puntos del líder Rusia, uno de Brasil y Polonia y a la par de su verdugo de hoy. Su próximo escollo en el inicio de la tercera ronda será justamente el conjunto verdeamarelo, al que enfrentará en Hamamatsu en la madrugada del domingo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'