En la CC festejaron el alejamiento de Bullrich

Carlos Comi, diputado nacional por la fuerza de Elisa Carrió, celebró el distanciamiento de la dirigente de Unión por Todos. "Una vez más ha hecho los deberes para ser la voz del establishment", apuntó."En los últimos tiempos en cada uno de los temas centrales, Bullrich se diferenció de nuestro partido para ser la representante del poder establecido llegando al colmo de oponerse a una de nuestras banderas históricas como es la defensa de la tierra para los argentinos",

"Que se vaya Bullrich de la Coalición Cívica es la mejor noticia que tenemos en mucho tiempo", sostuvo el diputado por Santa Fe. Según resaltó, Bullrich "una vez más ha hecho los deberes para ser la voz del establishment".
 
"En los últimos tiempos en cada uno de los temas centrales, Bullrich se diferenció de nuestro partido para ser la representante del poder establecido llegando al colmo de oponerse a una de nuestras banderas históricas como es la defensa de la tierra para los argentinos", resaltó el legislador.
 
"Sin duda la ida de Bullrich es la mejor noticia para este momento de la CC", sostuvo Comi en un comunicado y agregó: "Bullrich ha hecho lo que mejor le sale, el papel del bicho de El almohadón de plumas, el inolvidable cuento de Horacio Quiroga".


www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial