Huracán se consagró campeón del torneo local de fútbol

El globito se quedo con el torneo de la liga Sanrafaelina de fútbol al derrotar en el global por 4 a 2 al ferroviario de Monte Comán. El encuentro que se disputó en el gigante de Pueblo Diamante termino en igualdad en dos.

Con un marco de público acorde a una final Huracán recibió la visita del expreso ferroviario.

El partido fue parejo en el primer tiempo, el segundo fue de Monte.

El conjunto visitante tenía la obligación de ganar por más de tres goles si pretendía ser el campeón del fútbol local. Nada de eso pasó ya que el trámite del partido comenzó parejo y los dos querían salir por los tres puntos. 

Unas de las figuras de Huracán, Franco Aguilera. 

 A los 15 minutos el conjunto azuloro de Huracán abrió el marcador en los pies del juvenil Emanuel Carrizo, quien con un fuerte remate de media distancia derrotó la floja respuesta de Heber Sierra, arquero de Monte Comán.

Con la apertura del marcador aun más se estiraba la ventaja a favor de los de Mario Guerrero, quienes sacaban tres goles de diferencia y más que nunca acariciaban el título.

El "Tola" cumplió pero no alcanzó.

Monte no se izo esperar para salir a buscar el empate y comenzó, con una serie de pelotas aéreas, a hacer figura al juvenil y debutante arquero del globito, Facundo Varreti, el que respondía con mucha eficacia los embates del expreso.

A los 33 minutos le quedó una serie de rebotes a Monte Comán y con un remate cruzado al palo derecho de Varreti, Yamil Canales anotó el empate para el expreso. Con este resultado la serie continuaba a favor del conjunto local.

El juvenil arquero de Huracán debuto con un título.

Pocos minutos mas tardes llegó una jugada en el área de Monte, y Jonathan González quien pretendía despejar un rebote  metió la mano y el árbitro Jorge Cornejo no dudó en cobrar el penal que convirtió en gol Marcelo Carrizo.

 Con este resultado se terminó el primer tiempo con Huracán que se iba arriba en el marcador y saboreaba el campeonato.

A Cristian Más, le robaron la camiseta y nunca volvió de la hinchada.

En el segundo tiempo el técnico Miguel Godoy, dejó en el vestuario a Hernán Rivero y metió en cancha a Nicolás Hernández para darle más potencia al equipo en ataque. El plan estratégico del "Quito", dio resultado ya que Monte metió en el arco a Huracán y lo tuvo a tiro del empate.

Los dos mejores del año dejaron una buena imagen.

Cuando se jugaban 17 minutos, llegó una perfecta jugada por el sector izquierdo del ataque ferroviario y luego de un centro de Neri Espinoza, Matías Martino derrotó al portero de Huracán para poner el 2 a 2 en las acciones.

El festejo del campeón.  

Muchas fueron las oportunidades que Monte tuvo para llegar a desnivelar el resultado, pero ante una soberbia respuesta de su línea defensiva y de su arquero de solo 14 años.

El  partido debió ser suspendido por el árbitro del encuentro a los 54 minutos del segundo tiempo, y cuando faltaban dos a los que había adicionado al tiempo reglamentario, por invasión de los hinchas de Huracán al terreno de juego, lo que determino el resultado final de 2 a 2, (4 a 2) en el global y Huracán festejo el titulo 23 de su historia y la clasificación al torneo del interior 2012.

Los jugadores de Monte reclaman por la suspensión del partido.

El próximo lunes se dará a conocer la sanción económica para Huracán por la actitud de sus parciales,  pero queda claro que el partido no continuará por dos minutos que le restaban jugar y con Huracán ganando el global por dos goles de diferencias.

Síntesis

Cancha: Huracán
Huracán 2 Monte Coman 2
Global: Huracán 4 Monte Coman 2
Arbitro: Jorge Cornejo (6)
Goles: 15pt, Emanuel Carrizo (H), 33pt, Yamil Canales (MC), 37pt, Marcelo Carrizo D/P (H), 17st, Matías Martino (MC).
Expulsados: No hubo
También jugaron: Franco Varreti, Marcelo Torres y Mariano Encinas (H). Nicolás Hernández, Gabriel Ripa y German Rivero (MC).

Formaciones

Huracán 2

Facundo Varreti
Marcos Carrizo
Marcelo Carrizo
Cristian Más
Ricardo Giaroli
Franco Aguilera
Andrés Juárez
Leonel Riera
Roberto Carrizo
Emanuel Carrizo
Estanislao Saponara

Dt: Mario Guerrero

Monte Coman 2

Heber Sierra
Jonathan González
Néstor Castro
Mauro Gil
Rodrigo Canales
Yamil Canales
Sebastian Zúñiga
Neri Espinoza
Hernán Rivero
Matías Martino
Mario Cáceres

Dt: Miguel Godoy´


Monte Comán deberá jugar el próximo lunes con Las Paredes por semifinales del torneo de los seis, la otra semifinal la jugarán Deportivo Argentino y Balloffet.

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 18:01
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Palo ,palo,palo,palo bonito palo ehh , eheheheheh,...somos campeones otra vez..
    2
  2. Fue eso, lamentable, no se para que va la policia de mendoza a la cancha, si realmente volvieron a demostrar la inoperancia y la incapacidad para actuar, 65 agentes habian abocado a este operativo dijo el Principal a cargo, resulta ser que 15 chicos entre 8 y 12 años los pudieron, por que se metieron a la cancha y no pudieron sacarlos, lamentable, por dos cosas donde estan los padres de esos chicos y la policia no esta capacitada ni para cuidar un alambrado era lo unico que tenian que hacer y lo hicieron mal, nuevamente lamentable.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho