Deportes

Simeone se prepara para recibir insultos en la cancha de Estudiantes

La salida del actual técnico de River del club de La Plata no fue la mejor. El Cholo sabe que puede recibir "dedicatorias" el próximo domingo, pero se adelantó a decir que "un insulto no va a cambiar mi sentimiento por Estudiantes".

El próximo domingo River visitará el Estadio Unico de La Plata, por la quinta fecha del torneo Clausura para medirse con Estudiantes, pero Diego Simeone evitó entrar en polémicas y se dedicó a recordar de la mejor manera su paso por el Pincha.

“Vuelvo a un lugar donde viví muchas cosas lindas, pero ahora me debo a River y haré lo mejor para conseguir una victoria. Será más importante lo que suceda adentro de la cancha”, señaló el entrenador millonario, que agregó: “Un insulto no va a cambiar mi sentimiento por Estudiantes”, publica TyC Sports.

Además el Cholo, destacó el trabajo de Roberto Sensini, el actual técnico de Estudiantes, al decir que  “Es el equipo que mejor juega y sigue creciendo. Es muy vertical, logra una velocidad muy alta en el comienzo de los partidos, tiene mucha explosión en los metros finales con Piatti, cuenta con un gran conductor como Verón y la defensa es muy sólida”.

Sobre las versiones acerca de una posible llegada del Cholo al Atlético de Madrid, el técnico subrayó: “El día a día en River exige la máxima concentración y ahora no hay tiempo para esas cosas. Hace muy poco que estoy acá”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic