Deportes

Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Unión de Villa Krause

El Pincha se encargó del equipo sanjuanino. Fue 2-1, en San Juan. El equipo de Villa Krause, que milita en el Torneo Argentino B, se imponía con un tanto de Molina, pero el Pincha lo dio vuelta por Modón y Carrillo. Antes, Chacarita había eliminado a Unión.

Estudiantes 2 - Unión 1

Estudiantes de La Plata le ganó a Unión de Villa Krause (San Juan) por 2-1 y avanzó a los
16vos. de final de la Copa Argentina en un partido con cuatro expulsados, que se disputó esta noche en el estadio Bicentenario.

Los juveniles Sergio Modón y Guido Carrillo marcaron los goles de Estudiantes, a los 4 y 32 minutos del primer tiempo. Silvio Molina abrió el marcador para los sanjuaninos cuando
promediaban los tres minutos.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal sufrió las expulsiones de Christian Cellay (40m.PT) y Carrillo (30m.ST); mientras que Molina (22m.ST) y Matías Morales (43m.ST) vieron la tarjeta roja en el equipo del torneo Argentino B.

A continuación, en el mismo estadio, jugaban Godoy Cruz y Sportivo Italiano.

Chacarita 2 - Unión 1

En el arranque de una nueva jornada de los 32avos de final de la Copa Argentina, un nuevo equipo de Primera División quedó eliminado y el encargado de dar la sorpresa fue Chacarita, que se impuso por 2-1 a Unión de Santa Fe en un partido que se desarrolló en la cancha de Lanús.

La tarde había comenzado bien para el Tatengue, debido a que Juan Pablo Pereyra abrió el marcador a los 18 minutos de la primera etapa, pero el Funebrero lo dio vuelta con los tantos de Jorge Piris (PT 25m) y Mauro Montenegro (PT 39m) y consiguió el pase a la próxima ronda.

Chacarita, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Piris (ST 38m) y está en zona de descenso directo en el Torneo Nacional, se medirá en los 16avos de final frente a San Lorenzo, que ayer dejó en el camino a Villa Dálmine.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:40
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes