Deportes

Bottinelli: "Los jugadores, en gran parte, somos responsables de la crisis"

El defensor de San Lorenzo admitió que los jugadores "son responsables en gran parte" de la crisis del club, ubicado en zona de promoción por la permanencia.

"Está claro que siempre es más fácil que se vaya uno y no que se vayan todos, pero somos concientes de que los responsables en gran parte somos los jugadores”, asumió Bottinelli en conferencia de prensa.

De esa manera, hizo alusión a la salida del entrenador Omar Asad, tras la derrota con Unión (1-0), el último domingo, que mantiene al conjunto en puestos de promoción.

La crisis futbolística e institucional del club obligó a los dirigentes a buscar rápidamente un reemplazante para el "Turco" y allí surgió Leonardo Madelón, del cual el zaguero brindó su punto de vista.

"Es muy sencillo. Hace hincapié en que lo importante somos los jugadores para sacar al club de este lugar. El viene a aportar orden y a elegir los once” graficó el zaguero.

Precisamente, Madelón paró hoy un posible equipo para visitar a Newell´s Old Boys el sábado próximo a las 17, con tres modificaciones respecto del último partido.

El flamante entrenador dispuso los regresos Enzo Kalinski, Juan Manuel Salgueiro y Emmanuel Gigliotti en lugar de Jonathan Pacheco, Leandro Romagnoli y Bernardo Romeo, respectivamente.

Kalinski y Gigliotti vuelven tras cumplir una fecha de suspensión, mientras que el delantero uruguayo ocupará el lugar de Romagnoli por cuestiones estríctamente futbolísticas.

En consecuencia, un equipo probable será con Nereo Champagne; Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Sebastián González; Salgueiro y Gigliotti.

Romeo, quien hoy entrenó diferenciado junto al arquero Pablo Migliore (recientemente operado de la rodilla), quedó casi descartado por una contractura en la pierna derecha.

Por último, San Lorenzo, que anoche debutó en la Copa Argentina con un triunfo sobre Villa Dálmine (2-1) en Catamarca, conocerá hoy rival de la próxima instancia cuando se defina la serie entre Unión de Santa Fe y Chacarita.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 15:07
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes