Volar con una chela en la mano

Hoy te presentamos en Rock N´ Board la entrevista exclusiva a una de las riders femenino de Longboard con mayor proyección y futuro dentro del deporte: Marisa Nuñez.

Su constante evolución, sus victorias en el circuito IGSA Sudamericano y su reciente  ingreso al Team Rayne hacen de Marisa Nuñez, una de las mas importantes referentes del longboard femenino tanto en Latinoamérica como en el mundo entero.
Hoy te presentamos en Rock N´ Board la entrevista exclusiva a una de las riders con mayor proyección y  futuro dentro del deporte.

-¿Cómo nació tu pasión por el longboarding?

Mi pasión por el long nació de ver videos en Youtube que molan mucho. Creció el vicio de ver el vid y practicar la maniobra y la técnica en los parqueos.

-¿Cuál fué el primer torneo en el  que participaste?

El primero torneo que participe fue uno en Carolina del norte. Fui la única mujer y nunca había practicado bajar en cuesta, solo andaba por los parqueos.

-¿Cuál es tu referente dentro del longboard?

Mi referente siempre fue Silverfishlongboarding.com y los boys de Miami Longboard Crew que los quiero tantoooo y nunca me voy a olvidar de ellos. Jamás en la vida :)

-¿Cómo fué tu llegada a Rayne?

Mi llegada a Rayne fue en la carrera de Puerto Rico. Fue todo el equipo y el team manager, Les, y hable con el sobre el tema. Hacia falta una rider mujer y yo me apunté! Desde entonces han sido súper buena onda conmigo y hacen todo lo que pueden para ayudarme a competir. Los adoro.
 
-¿El mejor circuito en el que hayas patinado?

El mejor circuito para MI es Maryhill. Mejor dicho, es mi favorito.

-Si pudieras definirme en pocas palabras lo que sentís cuando patinas, cuales serían?

Lo que siento cuando monto es algo muy difícil describir.... Pero creo que tendría que ser lo mas parecido al sentimiento de volar por los aires con una chela en la mano

-En Argentina tenemos cada vez mas mujeres que se animan al Downhill, que mensaje te gustaría darles?

A las chikiiisss downhileras quiero que sepan que me parecen las mujeres mas sólidas que existen.

El simple hecho de que tengan el interés y lo intenten es TODO. Practiquen bastante, todos los días, y disfrútalo porque es uno de los deportes mas individualistas y libres que existe. Ten paciencia con ti misma, identifica tus errores y corrígelos. Empieza con la técnica y de ahí avanza a las maniobras y la velocidad. Siempre usar protección y pensarla bien antes de tirarte una bajada rápida. Todo poco a poco pero siempre esfuérzate un poco mas la siguiente vez. Ya veras como solita progresas y bajas con mas confianza! Es buenaso!!!

Foto de portada: Exe Stocco - Snake Skeleton 2011

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:29
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California