Deportes

Otro problema para Racing: podría perder a Gio Moreno si no paga

El equipo de Avellaneda le debe parte del pase al Atlético Nacional, que de no pagarla el volante podría ser suspendido. Habló un directivo colombiano sobre el tema.

“Racing tiene una deuda con nosotros y hemos venido prorrogando los cobros porque entendemos que las situaciones de los clubes en Sudamérica”, expresó Francisco Piña, uno de los dirigentes más importantes que tiene Atlético Nacional de Medellín, el equipo donde se desempeñaba Giovanni Moreno antes de llegar a Argentina.

Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó: “Pero nosotros vamos necesitando los recursos, ya que estamos armando un equipo para la Copa Libertadores”. Sin embargo, y tras aclarar que “la intención no es perjudicar ni a Racing ni al jugador”, el directivo cafetero afirmó: “Es un saldo que queda, ya que han pagado la gran parte del pase y la intención de Racing es cancelar la deuda”.

Igualmente, Piña también expresó que “en el caso que no se cancele, vamos a tener a acudir a otros ámbitos”. Además, elogió a “Gio” al decir que “él es referente en cualquier club”.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'