Incidentes en la venta de entradas para Godoy Cruz vs Boca

Simpatizantes del club de la Ribera forcejearon con la Policía y se registraron momentos de tensión en las inmediaciones del Estadio Mundialista. Para el choque ante Godoy Cruz habrá un gran operativo de seguridad.

Con incidentes, esta mañana comenzó la venta de entradas para los hinchas de Boca de cara al choque ante Godoy Cruz, que se llevará a cabo el domingo desde las 19:05 en el Estadio Mundialista.

Simpatizantes “xeneizes” que aguardaban por un ticket (algunos hicieron cola desde la tarde de ayer) forcejearon con la Policía y se vivió un clima de tensión en las inmediaciones del estadio.

Estaba previsto que las boleterías abrieran las ventanillas a las 10, pero los hinchas se desbordaron ante la espera. Algunos testigos manifestaron que hubo piedrazos hacia las cabinas de expendio, consignó el Diario Uno.

Con entradas agotadas, se estima que entre 3 mil y 4 mil hinchas de Boca llegarán a Mendoza para el partido correspondiente a la 16ª fecha del Apertura, el cual puede dejar al equipo de Julio Falcioni al borde del título. Unos 1.200 efectivos formarán parte del operativo de seguridad.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:48
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México