Deportes

El Patito Rodríguez mejora y estaría entre los suplentes ante Unión

El mediocampista ofensivo de Independiente se entrenó hoy con normalidad y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el próximo encuentro frente a Unión de Santa Fe, por la 16ª fecha del Torneo Apertura.

El mediocampista ofensivo de Independiente Patricio Rodríguez se entrenó hoy con normalidad y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el próximo encuentro frente a Unión de Santa Fe, por la 16ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

Rodríguez trabajó sin inconvenientes junto con los jugadores que no viajaron a la provincia de Salta para disputar los 32avos. de final de la Copa Argentina, donde anoche fue victoria por 4 a 0 frente a Colegiales, conjunto de la Primera B.

El "Pato" no juega desde el empate sin goles ante Arsenal, por la fecha 13 del torneo, por una tendinitis en la rodilla izquierda.

En el grupo, que practicó bajo las órdenes de Sebastián Rambert, ayudante de campo de Ramón Díaz, también estuvieron Fabián Assmann, Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez y Leonel Núñez, entre otros, quienes realizaron trabajos con pelota.

Mientras tanto, los futbolistas que jugaron ante Colegiales hicieron noche en Salta y por la mañana realizaron trabajos regenerativos, para luego emprender el regreso a Buenos Aires por la tarde.

El plantel completo volverá a entrenarse mañana en el predio de Villa Domínico, donde el entrenador comenzará a delinear el equipo para visitar al "tatengue" el lunes próximo a las 21.15.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic