Se confirmó el gran pase del año: Messi deja al PES y se suma a FIFA

La estrella del Barcelona firmó un contrato con Electronics Arts para ser la portada del popular videogame desde 2012. El goleador fue protagonista de Pro Evolution Soccer entre 2009 y 2011, dando lugar ahora a Cristiano

Electronic Arts anunció que EA Sports fichó a Lionel Messi para convertirse en la imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA. La estrella del Barcelona y Argentina debutará en marzo en la portada de FIFA Street.

En un comunicado, Messi declaró: “Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports”.

El acuerdo convierte a Messi en Embajador del Fútbol de EA Sports, siendo la “piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo”, indicó el comunicado.

Asimismo, el acuerdo implica que la empresa se unirá a la Fundación Leo Messi para dar un apoyo social, educacional y asistencia sanitaria a niños de todo el mundo.

EA Sports FIFA es una marca con 19 años de historia. El lanzamiento de FIFA 12 batió un récord: se vendieron 3,2 millones de copias en cinco días, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la historia de los videojuegos deportivos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial