Deportes

El chileno Sánchez llegó una hora tarde al entrenamiento de River

Alexis Sánchez se retrasó en el predio de Ezeiza. Había viajado a su país, pero el vuelo de regreso a Buenos Aires se demoró. El ‘Cholo’ Simeone no dio indicios sobre el equipo para enfrentar el domingo a Estudiantes.

El plantel de River se entrenó este miércoles por la mañana en el predio que el club ‘millonario’ posee en Ezeiza, y la novedad fue que el delantero Alexis Sánchez llegó una hora tarde a la práctica, debido a que estaba en Chile y se retrasó el vuelo que lo traía de vuelta para Buenos Aires.

El entrenador de River, Diego Simeone, dividió los trabajos en dos grupos, el primero, con mayoría de titulares, llegó al predio de Ezeiza a las 8.30, mientras que el segundo, donde debía estar el chileno Sánchez, arribó a las 10. Hasta las 11 de la mañana no hubo noticias ni confirmación oficial sobre lo que había sucedido con Alexis Sánchez, hasta que el chileno se presentó, con una hora de retraso, en el predio de Ezeiza para realizar trabajos en el gimnasio.

Pero la llegada tarde del chileno Alexis Sánchez no impidió el trabajo de los dirigidos por Simeone, en cuyos ejercicios no dio ningún indicio sobre la formación que jugará el domingo ante Estudiantes, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Los trabajos fueron exclusivamente tácticos, tanto en defensa como en ataque, pero todos mezclados, sin parar en ningún momento un equipo. En el segundo turno de entrenamiento, trabajaron a la par de sus compañeros tanto Nicolás Sánchez, ya recuperado de su lesión, como Rodrigo Archubi, quien el lunes culminó con la pretemporada especial que le diagramó el cuerpo técnico riverplatense.

Los trabajos del plantel de River continuarán el jueves y viernes, siempre en horario matutino, pero esta vez serán a puertas cerradas para la prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016