Deportes

Un golazo: así fue el chat con Alejandro De La Riba, el atleta de Cristo que defiende al arco de Huracán

Este jueves, el arquero de Huracán Las Heras Alejandro de La Riba estuvo en la redacción de MDZ charlando con los lectores. Repasá el chat desde acá.

Alejandro De La Riba nació en Santa Fe. Hincha de Unión, entre otros clubes atajó en Jorge Wilstermann de Bolivia, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia y actualmente es el portero de Huracán Las Heras.

Durante su estadía en el Wilstermann de Bolivia, los dirigentes de la selección nacional le pidieron que se nacionalizara para poder atajar en el equipo del Altiplano. Sin embargo, una lesión lo obligó a volver a nuestro país.

Repasá el diálogo que dejó uno de los "Atletas de Cristo" de Argentina en su paso por MDZ:

Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 11:28
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE ALEJANDRO QUE SE SIENTE ESTAR EN HURACAN, VOS QUE PASASTE POR LOS AMARGOS DE LA LEPRA Y EL LOBO, REALMENTE SE TRANSPIRA LA CAMISETA POR AMOR A LA HINCHADA, POR LO ECONÓMICO, O POR DEPORTE. AGUANTE EL GLOBO!!! LA PROXIMA HAY QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE
    2
  2. ALE, UN GUSTO, ANTES DE RETIRARTE NO TE OLVIDES DE JUAGAR EN REAL DEL PADRE (LIGA ALVEARENSE), AUNQUE SEA UN PARTIDO.TE ACORDAS CUANDO VINISTE A JUGAR?, VOS JUGABAS EN PACIFICO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia