Deportes

Grondona se ríe de Vila: "Estoy internado con Pamela David"

El presidente de la AFA salió a desmentir rumores sobre su salud y, de paso, le pegó al titular de Independiente Rivadavia, en una entrevista con el diario Crónica.

El diario Crónica publicó hoy una entrevista con Julio Grondona, en la que el titular de la AFA ironizó contra Daniel Vila. A continuación, la nota del matutino porteño:

"La noticia de que Julio Grondona seguía internado y que su estado de salud era delicado corrió como reguero de pólvora. Llegó a nuestra redacción y, como siempre, enseguida tratamos de confirmarla o desmentirla.

Una de las personas a las que llamamos fue a su vocero, Darío Villarroel, quien nos pidió unos minutos para chequear la información. Al rato nos dijo “llámenlo ustedes, los está esperando”.

Cumplimos. Lo llamamos. Y del otro lado de la línea nos encontramos con un Grondona que, con su tradicional hablar pausado, no había perdido su sentido del humor ni de la ironía: “¿Internado yo? Sí, internado con Pamela David estoy...”

Sin esperar que termináramos de reír por la ocurrente salida, y ya un poco más serio, aclaró que “salí el jueves de la semana pasada del sanatorio. Estoy bien. Afortunadamente para mí, me van a tener que seguir aguantando”.

Tratando de encontrar los porqué a las versiones que habían corrido, Grondona dijo que “hay gente que inventa cosas, vaya uno a saber con qué intenciones. Mi único interés es el fútbol. Que sigan diciendo lo que quieran. No me molesta”."

Si querés leer la nota completa de Crónica hacé clic acá.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho