Nokia se juega todo y lanza su nuevo smartphone N9

Incluye GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de video de alta calidad, cámara de 8MP -para filmar y sacar fotos- con lente Carl Zeiss y memoria interna de 16GB. Entrá y conocelo.

La compañía Nokia presentó oficialmente en Argentina su nuevo modelo N9, un atractivo smartphone que en su eficiente pantalla Amoled de 3.9 pulgadas táctil, tiene a una de sus mejores armas de presentación.

Incluye GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de video de alta calidad, cámara de 8MP -para filmar y sacar fotos- con lente Carl Zeiss y memoria interna de 16GB.

Cuenta también con aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile, entre otras.

El Nokia N9 carece de botones y ostenta un diseño simple y elegante pensado para usuarios que buscan flexibilidad al momento de navegar en Internet.

Su pantalla Amoled fue fabricada con vidrio redondeado resistente a rayones, que facilita al usuario la posibilidad de cambiar de una aplicación a otra. Además, la pantalla se extiende hasta los paneles laterales, adaptándose de forma ergonómica a la mano.

“Es un orgullo para Nokia lanzar el N9, nuestro equipo tope de gama, simple, elegante y fácil de usar. Estamos seguros que este lanzamiento será un éxito en el mercado argentino, teniendo como marco el éxito anterior del N8, que marcó el camino del éxito, y fue récord de descargas en la tienda Nokia de aplicaciones. Este marco justificó sin duda la llegada el N9 y confiamos que será muy bien recibido por los consumidores que siempre responden muy bien con cada lanzamiento de nuestra compañía”, sostuvo Mirko Aksentijevic, vicepresidente de Nokia para Latinoamérica.

“El Nokia N9 crea el concepto de swipe y permite a los usuarios navegar por Internet e ingresar a las diferentes aplicaciones sin la necesidad de utilizar botones, de manera sencilla, con solo desplazarse por la pantalla”, añadió Juan Romero, Director de Marketing de Nokia.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:21
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos