Deportes

“Si podemos perder con alguien, es con Argentina”, aseguró Ferrer

El tenista español, que jugará el último enfrentamiento de la Copa Davis 2011 entre el 2 y 4 de diciembre próximo, habló sobre el combinado nacional. “Los jugadores la vemos como una final muy importante”, señaló.

El tenista español David Ferrer, quien jugará frente al equipo argentino la final de la Copa Davis 2011, entre el 2 y 4 de diciembre próximo, sostuvo que si su país "puede perder con alguien es con Argentina".
   
"No sería una tragedia perder, si con alguien podemos perder es con Argentina. (David) Nalbandian y (Juan Martín) Del Potro pueden ganarle a cualquiera", aseguró Ferrer en declaraciones a Radio Marca, reproducidas por el diario español del mismo nombre.
   
"Somos un poco favoritos, pero los jugadores la vemos como una final muy importante", agregó el número 5 del ranking mundial.
   
Asimismo, Ferrer analizó cómo se podrían dar los partidos que tendrán lugar entre el 2 y el 4 de diciembre en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.
   
"No creo que Nalbandian juegue el primer día, sino que será (Juan) Mónaco quien lo haga contra Rafa (Nadal), y Del Potro será quien lo haga frente a Fernando (Verdasco), Feliciano (López) o frente a mí", explicó.
   
No obstante, a pocos días del duelo frente a Argentina, el español se encuentra en Londres jugando el Masters donde ayer le ganó al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 6-3 y 6-1, confirmando su buen presente en el circuito.
   
"Era el día para poder ganarle. El no estaba acertado, pero no es normal ganar así y menos con Novak", comentó el jugador que buscará darle a España su quinta Copa Davis, mientras que para Argentina el desafío es conquistar la primera luego de perder la final en tres oportunidades.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:32
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México