Deportes

En Boca, Cvitanich será titular ante Godoy Cruz

El ex delantero de Banfield reemplazará a Nicolás Blandi en el ataque del equipo de Julio César Falcioni para jugar con el Tomba. El cotejo se disputará en el Malvinas Argentinas este domingo a las 19.10.

El ingreso del delantero Darío Cvitanich en reemplazo del lesionado Nicolás Blandi será el único cambio que presentará Boca Juniors para el partido que jugará el próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz, por la 16ta. fecha del torneo Apertura.

De acuerdo a la práctica de fútbol que el plantel realizó hoy en Casa Amarilla, Cvitanich tomará el lugar de Blandi, quien no se recuperó de la distensión que sufrió en el aductor izquierdo (con hematoma incluido en la zona) en el partido con Racing Club (0-0) del domingo pasado en la Bombonera.

Precisamente, en esta jornada, Blandi sólo trotó en zapatillas junto al capitán Juan Román Riquelme, quien prosigue con los trabajos de recuperación de su fascitis plantar y que se perderá su quinto partido consecutivo, ya que no juega desde el encuentro ante Belgrano (0-0), por la undécima fecha.

En consecuencia, Boca, líder del torneo con 33 puntos, alistará a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Este equipo perdió hoy por 2 a 1 ante una formación suplente y evidenció un rendimiento muy bajo que motivó cierto fastidio en el entrenador Julio Falcioni, al punto que decidió terminar el encuentro antes de tiempo luego de haberlo detenido un par de veces para dar indicaciones.

Para la formación suplente jugaron el arquero uruguayo Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Enzo Ruíz; Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño y Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Leandro Paredes y Sergio Araujo.

El juvenil Araujo marcó el primer gol del partido, enseguida igualó Clemente Rodríguez y finamente desniveló Matías Giménez, quien había ingresado en reemplazo de Sánchez Miño.

Respecto de Cvitanich, volverá a la titularidad después de cinco partidos, ya que jugó desde el inicio en el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba, luego se lesionó y faltó ante Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, e ingresó ante Racing en el segundo tiempo.

El domingo pasado, Cvitanich, quien marcó un solo gol con la camiseta de Boca, en la cuarta fecha ante San Lorenzo (el partido finalizó igualado 1-1 en La Bombonera), reemplazó a Blandi a los 21 minutos del segundo tiempo para sumarse a la ofensiva con Mouche, quien será su compañero de ataque en Cuyo.

Boca volverá a practicar mañana desde las 10, nuevamente en el predio de Casa Amarilla y luego del ensayo Falcioni tomará contacto con los medios de prensa.

En tanto, el plantel de Boca viajará a Mendoza mañana por la tarde en un vuelo chárter con la intención de llegar con tiempo y evitar retrasos en el traslado, algo habitual desde que entró en erupción el volcán chileno Puyehue, cuyas cenizas afectan mayormente a la zona de Cuyo y la Patagonia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic