Deportes

Riquelme: "Teo es el mejor 9 del país"

El enganche de Boca le tiró flores al delantero de Racing en su hora más polémica: "Es crack". Además, aseguró que su equipo no extraña a Martín Palermo, soñó con enfrentarse al Barcelona en el Mundial de clubes y avisó que irá a Brasil 2014.

Justo cuando Teófilo Gutiérrez está en la mira por sus desacatos, Juan Román Riquelme lo destacó como uno de los grandes valores del torneo Apertura.

"Es crack y cuando vos tenés uno muy bueno así, por más que juegues con uno más, en el buen sentido tenés ese miedo de que algo va a inventar. Eso por ahí hizo que Boca tuviera mucho cuidado", dijo el enganche en relación al clásico ante Racing del último domingo.

Y remarcó: "Ahora que (Lucas) Viatri no juega, Teo es el mejor 9 del país. Y los grandes jugadores me gustan. Hay muchos: Valeri, también Camoranesi, Gio Moreno, los que les gustan a todos".

Por otra parte, consultado sobre si el Xeneize extraña a Martín Palermo, Riquelme sostuvo: "No, en el 2008 ganamos el campeonato y él no estaba. El fútbol es un juego de equipo, ojalá pudiéramos tener al mejor Palermo, seguramente nos ayudaría mucho. Pero hay buenos delanteros".

De todos modos, señaló: "Con Martín la pasamos bien, nos dio muchas alegrías. Ojalá que Lucas se recupere pronto. Ya en el 2008 fue el goleador del equipo y en este torneo hizo mucho para que estemos donde estamos".

En una entrevista en el diario Olé, Román también comentó: "Ahora es difícil ganarle al Barcelona. Ojalá tengamos la suerte de ganar una Copa y jugar una final con ellos, sería increíble, pero juegan muy bien. El Barcelona tiene un equipo perfecto".

Terminá de leer esta entrevista en Diario Show

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México