Deportes

Cacho Álvarez presentó su lista en Independiente de Avellaneda

Baldomero Álvarez de Olivera lanzó, ante empresarios y socios, su candidatura a presidente del Rojo para las elecciones que se realizarán el próximo 18 de diciembre. La “Agrupación Nueva Generación Roja” tiene a Julio Comparada como vicepresidente primero.

Baldomero `Cacho` Álvarez de Olivera, candidato a presidente de Independiente de Avellaneda, presentó anoche ante empresarios y socios de la entidad a los integrantes de la lista de la Agrupación Nueva Generación Roja para las elecciones que se realizarán el próximo 18 de diciembre.

En la presentación, Álvarez de Olivera estuvo acompañado por el actual presidente del club y candidato a vicepresidente primero, Julio Comparada, y por Juan Carlos Lascurain, candidato a vicepresidente segundo y titular de la Asociación de Industriales de Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

El acto se desarrolló en un restaurante porteño y también participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López; el titular del Instituto de Previsión Social Bonaerense, Javier Mazza; y el presidente del bloque de senadores bonaerenses del Frente para la Victoria, Osvaldo Goicoechea.

Asimismo, otros que estuvieron en la presentación fueron el ex ministro de Economía, Miguel Peirano; y el actual vicepresidente de Independiente, Hugo Barrueco, entre otros dirigentes.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial