Deportes

Violenta pelea tras un partido de baby fútbol: un padre terminó herido de bala

Una pelea generalizada entre los padres de chicos que acababan de disputar la final de un certamen de baby fútbol, en un club de Rosario, derivó en graves incidentes, que terminaron con un herido de bala luego de que dos personas, entre ellas el director técnico, aparecieran en la cancha con armas de fuego. El hombre herido, que debió ser operado por las lesiones que le provocó un balazo en un riñón y se encuentra internado en un centro asistencial de la zona, es el padre de uno de los chicos.

Según testigos, todo comenzó cuando la madre de uno de los nenes agredió al pequeño que había atajado para el equipo que se coronó campeón.
  
"Es algo que no puedo creer. Hasta el día de hoy no puedo creer lo que pasó. Esta es una liga competitiva, pero nunca habían pasado estas cosas", dijo esta mañana Ezequiel Rodríguez, quien ofició de árbitro del partido tras el cual se produjeron los graves incidentes.
  
Los chicos que habían jugado el partido son de la categoría 1999, según señalaron las autoridades de la Liga.
  
Todo ocurrió el martes último, pasadas las 23:00, luego de que se disputara la final de la Liga entre los equipos de baby fútbol de los clubes Santa Teresita y Deportivo Rosario, en un predio de las calles Moreno y Andrada, en esta ciudad.
  
"Fue un partido totalmente normal. Al finalizar el partido, hubo una definición por penales, que ganó Santa Teresita. Después, el equipo perdedor salió del campo de juego y los ganadores se quedaron festejando. Después, una mamá del equipo que perdió agredió con un cachetazo al arquero del equipo ganador", relató el árbitro del encuentro.
  
En ese momento, según contó, se generalizó la pelea: "Ahí empezaron todos contra todos. Nosotros nos apresuramos para salir del campo de juego hacia el bufet. Ahí vimos los incidentes".
  
"Después, ingresaron dos personas. Una era el director técnico de uno de los equipos, que tenía un arma color negra. Y otra persona, de unos 20 ó 25 años, con un arma plateada. Cuando vimos los revólveres, nos metimos en el bufet y escuchamos los disparos", sostuvo.
  
El papá que resultó herido presentaba lesiones de consideración en un riñón, por lo cual debió ser intervenida quirúrgicamente, de acuerdo con lo señalado por medios de prensa locales.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial